iPad como televisor viejo

Hoy os traemos otro nuevo modo de utilizar el Apple, para aquellos que piensan y se preguntan qué utilidad puede tener tamaña pantalla. Pues bien, el iPad no solamente sirve para leer contenidos, libros o e-books, conectarse a internet móvil, actualizar redes sociales, ver películas o fotografías, o jugar videojuegos.

Ahora han desarrollado un nuevo socket para el iPad de Apple orientado a aquellos amantes de lo retro. No hace muchos posts habíamos comentado el lanzamiento de una maquina de escribir que se conectaba al tablet mediante un adaptador de USB y que proporcionaba al usuario la experiencia de escribir en una maquina de escribir de las antiguas y que nuestro texto aparezca tipiado de forma simultanea en la pantalla del iPad.
Bien, ahora se encuentra en el mercado una nueva idea desarrollada por Jonas Damon, Director Creativo de New York Frogf Design.

iPad comun


Básicamente es un socket que podremos crear mediante un cajón de frutas, que convierte a nuestro iPad en un televisor retro de madera como los que se encontraban en los hogares de la década de los años 70.
Además se puede poner el fondo de pantalla al estilo “ruido blanco” o “lluvia” para asemejar el iPad a una TV de aquellos tiempos cuando no tenia señal.

El cable USB de sincronización y carga se pueden conectar a través de un orificio en la parte trasera del “antiguo” televisor.
Esto según la visión del artista, es buscarle una conexión mas emocional al iPad al rememorar viejas épocas sentados frente a la caja mágica. Además en cuanto al concepto, ha querido encerrar al iPad en una concepción totalmente alejada de lo que se considera innovación y que poco tiene que ver con el tablet.

Reiteramos, inventos, dispositivos y docks para el iPod y el iPhone hay cientos en el mercado, queda en los gustos de cada usuario hacer una experiencia divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here