La Ipad Mini ya Está a la Venta

La Ipad Mini ya Está a la Venta

iPad Mini

En el pasado mes de octubre Apple había presentado su nueva iPad Mini. Ahora y después de pasadas algunas semanas de esta presentación la nueva iPad ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y solo faltan pocos días para que llegue a España.

Mientras tanto y llega es necesario hablar un poco sobre la nueva iPad de Apple.

La iPad Mini

Con esta nueva tableta Apple espera hacer competencia a los nuevos dispositivos que han sacado otras marcas. Por ejemplo a la tablet de Google y también la de Amazon.

Ahora el dispositivo con el cual han entrado a competir es el siguiente:

  • La iPad Mini es una tableta que cuenta con una pantalla retinada y actualmente está a la venta en las tiendas de Apple de USA, así como también está disponible en su tienda en línea.
  • Ahora sobre estas tabletas debes saber que solo cuenta con 20 cm de alto, unos 13,47 cm de ancho y el grosor es de solo 0,75 cm.
  • Respecto a su peso se encuentra la versión wifi con solo 331 g    y su versión wifi más móvil con 341 gramos.
  • Respecto a su pantalla Retina  esta se distingue por ser Multi Touch, tiene el rasgo de ser retroiluminada tipo LED y cuenta nada más y nada menos que con 7,9 pulgadas. La resolución es excelente (2.048 X 1.536 a 326 píxeles)
  • Finalmente debes tener claro que el chip para esta tablet es A7y su arquitectura es de  64 bits.

Por ahora solo queda esperar con paciencia a que llegue esta tableta a España para así poderla apreciar de cerca y experimentar todo lo bueno que trae con ella.

1 Comentario

Deja tu comentario