La tecnología no descansa y el IPAD 2 está llegando

La tecnología no descansa y sus avances están permanentemente a la carta, así que si eres amante de ella, los consejos que te doy es que te mantengas al tanto no sólo de los lanzamientos oficiales que se anuncien, sino que también de los rumores; porque como se dice, “cuando el río suena agua lleva”.

En este sentido, se está manejando el rumor de que están trabajando en los próximos iPhone y iPad, de los cuales ya se afirma que el IPAD 2 tendrá componentes de última generación pantalla diluyente, Anti-reflexivo, CPU de 1,2 GHz de doble núcleo.

IPad-Apple

Esto es, que si bien no se ha hablado de  que el IPAD 2 aumente la resolución de su pantalla, sí se habla de que tendrá mejoras como el espesor y la reflexión. Será desde un 30-35% más delgada, y además, una mejor experiencia de lectura en lugares donde la luz del sol la alcance, gracias a sus propiedades anti-reflejo.

Aún no hay anuncios oficiales que confirmen estos datos tan específicos que sin duda se han filtrado, pero por lo que se está comentando en la red desde hace unos días, todo indica que este lanzamiento no pasará de este año.

Otra de las mejoras que promete el IPAD 2 es que suplantaría el botón Home por gestos y movimientos tan prácticos que se realizan con los dedos sobre la pantalla multitouch, la cual estarían probando los de Apple con gran entusiasmo.

Sea como sea, el rumor ya está instalado y los detalles son demasiados como para que sea sólo eso. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here