Llegaria el nuevo iPad

Antes de navidad, según dicen ciertos goteos de información en las webs especializadas, es que llegara el nuevo iPad de Apple con el sistema de FaceTime. Este sistema es uno de los mejores y mas populares en el iPhone 4G ya que permite realzar videollamadas de manera en vivo con el destinatario.

Muchos son los fanáticos usuarios que piden que Apple, lance al mercado una versión de su tablet mas famoso con este sistema de cámaras, por lo que en el sitio AppleInsider ya han anunciado que el nuevo iPad con cámaras de video estaría en proceso de desarrollo y que llegaría entes de navidad. Además que podría contar con una cámara frontal y una versión de 7 pulgadas. Sin embargo muchos especialistas coinciden en que Apple no se arriesgaría a explotar este mercado tan pronto, ya que evidentemente el objetivo de esta navidad será vender la mayor cantidad de unidades del tablet sin cámara, para luego, en el 2011 lanzar otra versión nueva.

ipad facetime

Además ya hay muchos usuarios preguntando que si es verdad el rumor del nuevo iPad, por qué Steve Jobs no lanzo desde un principio el tablet equipado con FaceTime y por que considera tan pronto a los actuales iPads como obsoletos. Sin duda que el rumor esta generando controversias alrededor de todo el globo. Además como si fuera poco, se habla de la posibilidad de ver FaceTime en Mac OS X y en Windows.

Es una estrategia ya conocida por Apple, lanzar pequeñas actualizaciones y mejoras convirtiendo a todos sus dispositivos en novedades del momento que todos quieren tener.

Por estos días, un supuesto empleado de Apple puso a circular en la web una imagen en la que se ve un iPad de Apple utilizando la tecnología FaceTime Debugging Software (foto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here