Más rumores sobre el iPad 2

Los usuarios parecen esperar con ansias el lanzamiento del iPad 2, debido a que no tienen suficientes aparatos en casa como para entretenerse. Uno de los rumores relacionados con el iPad 2 es la posible incorporación de un procesador de doble núcleo, lo que puede suponer ventajas y también algunas desventajas.

En caso de tener un procesador de doble núcleo habría que ver si afecta mucho a la duración de la batería, ya que generalmente ésta se puede ver afectada seriamente. De todos modos de ser cierto el rumor, sería una característica más que interesante y atractiva del iPad 2, que está generando una gran cantidad de rumores.

Ipad

De lo que ha pasado de ser rumor a una realidad, conocemos por ejemplo el tamaño de la nueva pantalla, ya que el iPad 2 tendrá una pantalla de 12 pulgadas, que es un tamaño más que considerable. También nos encontraremos con una estupenda ranura para el uso de tarjetas SD, que es otra de las características que pretenden atraer a las personas que tienen o no su iPad y que ahora seguramente ” necesitarán” el nuevo.

En pocas semanas conoceremos más detalles de este nuevo dispositivo de Apple, ya que está generando una gran cantidad de rumores, por lo que muchos ya están deseando tener un iPad 2 en sus manos, que siempre es una espera que se hace muy larga, especialmente porque es un nuevo y mejorado dispositivo de Apple y cualquier lanzamiento de esta compañía siempre genera una gran expectación por parte de los consumidores habituales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here