Novedades del IOS 4.2

Ayer, por fin, se presentó la nueva actualización de IOS. Una actualización que sobre todo afecta positivamente al iPad, ya que es la versión que por defecto debería de haber acompañado al cacharrito de Apple desde el primer momento de su salida.

Como digo, beneficia sobre todo al iPad, ya que trae grandes novedades, tales como: Airprint, Airplay, carpetas y multitarea. Pero conforme vayamos utilizando el iPad, en los días venideros, nos iremos dando cuenta de las numerosas mejoras que Apple a añadido y las cuales son de agradecer.

Cabe destacar que Apple ha incorporado el servicio de MobileMe find my iPhone de manera gratuita y se podrá usar tanto en el iPad como en el iPhone y en el iPod Touch de cuarta generación.

ipad4.2

Y centrándonos en las mejoras que sufrirá el iPad cabe destacar el mail, el cual podremos tener agrupado. Cosa que se echaba muy en falta en el iPad. Podremos realizar búsquedas desde Safari, de palabras, en cualquier página de internet, y éste las resaltará en color amarillo.

Si pulsamos dos veces en el botón de inicio, aparecerán en pantalla el acceso al brillo y al volumen.

Y tenemos, por fin, la opción de crear carpetas, como en el iPhone 4. Creo que esta es una de las grandes mejoras que trae esta nueva versión al iPad. Ahora podremos mantener en el iPad todo organizado y limpio. Es, como digo, una gran mejora, ya que, al menos yo, tenía toda la pantalla llena de iconos varios, y de esta forma ahora podremos organizarnos como Dios manda creando carpetas de juegos, aplicaciones, música… etc…

Podremos disfrutar del famoso ya GameCenter... para picarnos también con los amigos desde el iPad.

Dispondremos también de la ansiada multitarea. Yo en el iPhone, sinceramente , no la utilizo mucho, pero en el iPad es casi imprescindible, y una gran mejora.

El Airplay con el que hacer streaming desde nuestros iDevices a otros gadget como por ejemplo al AppleTV. De modo que, podemos comenzar a ver una película mientras estamos viajando y terminar de verla en casa, sentados en nuestro sofá, en la TV grande.

Y el AirPrint, con el que podremos imprimir desde el iPad en una impresora que esté conectada a la red local.

Como vemos, son muchas las mejoras que trae esta nueva versión IOS 4.2. Siendo el iPad el más beneficiado.

Ahora toca disfrutar. Disfrutando unas mejoras, que en realidad, deberíamos de estar disfrutando desde que el iPad salió a la venta, pero bueno, Apple es así, te va dando lo bueno con cuenta gotas, menos mal, que cuando te lo da, es bueno de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here