Novedades para el iPad

Hoy os traemos algunas novedades que hemos recolectado del mundillo del iPod. Algunas aplicaciones y accesorios que podréis conseguir en el mercado, luego de buscar y bucear en el mar de publicaciones que existen alrededor del tablet de Apple.

Es así que hemos seleccionado un bonito accesorio que nos recuerda al TeleSketch. Por si alguno no puede acordarse de que se trataba el TeleScketch, básicamente era una pizarra con dos perillas, que al girarlas uno podía ir creando dibujos y patrones muy bonitos. Pues bien ahora los muchachos de Headcase ha lanzado al mercado una funda que imita a este divertido objeto del año 1959, que fue muy popular en la década de los años 60 en los Estados Unidos.

telesketch ipad

La funda se parece muchísimo al objeto original y cuenta con patas para levantar el iPad y usarlo de forma mucho mas comoda. Además se puede descargar la aplicación del TeleSketch para el iPod desde el AppStore. Esta bonita funda vintage, para los mas melancolicos, tiene un precio cercano a los 32 Euros.

Otro de los productos que os queremos comentar es que VLC ha desarrollado una aplicación para el sistema iOS del iPad, que permite utilizar este reproductor en nuestro tablet. La aplicación recientemente fue lanzada al mercado y ya esta disponible para ser descargada; incluye soporte para todo tipo de codecs actuales, y un diseño bastante sencillo.

Sin embargo, para añadir archivos necesitaremos disponer del iTunes y añadir los archivos al HDD que se deseen sincronizar.
Sin duda que seguiremos informándolos y trayendo lo mejor del mundo de los gadgets de Apple, para que vosotros, fanáticos y fieles seguidores de la empresa de la manzana, puedan disfrutar de los últimos lanzamientos y actualizaciones que se realizan en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here