Nuevo iPad

Apple ha comenzado la fabricación de una nueva versión de su equipo iPad con cámara integrada y un procesador más rápido.  El nuevo iPad será más delgado y más ligero que el primer modelo, según las fuentes. Tendrá al menos una cámara en la parte frontal del dispositivo para funciones como la videoconferencia, pero la resolución de la pantalla será similar al primer iPad. También contará con más memoria y un procesador gráfico más potente. 

La producción del nuevo iPad muestra cómo Apple está avanzando, a raíz de la divulgación del presidente ejecutivo, Steve Jobs, la semana pasada. El iPad, que debutó en el pasado abril, ha abierto un nuevo mercado y es crítica de éxito de Apple. 
Desde la publicación del nuevo iPad,  Apple ha vendido 14,8 millones de unidades del dispositivo. Sus resultados financieros más recientes, informaron  que el mes pasado contribuyó con  4.6 mil millones de dólares en ventas, o el 17% de los ingresos totales de la compañía.

nuevo ipad

El nuevo iPad se espera por los observadores de Apple,  debutará en los próximos dos meses, en un rango de precios similar a la del iPad actual, aunque los detalles exactos no se saben todavía. Se  estima que Apple venderá 27 millones de nuevos iPad en 2011, y algunos inversionistas esperan que unos 35 millones de unidades en ventas. El nuevo iPad estará disponible inicialmente a través de Verizon Wireless y AT & T Inc., y T-Mobile EE.UU. en los EE.UU

La única característica en el nuevo iPad que puede decepcionar a los consumidores, será la falta de una mejora significativa en la resolución de la pantalla del dispositivo.  Apple ha tenido problemas para mejorar la tecnología de visualización, en parte debido a un tamaño más grande la pantalla de iPad, en comparación con el iPhone. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here