Pictureka, el juego de mesa de Hasbro para iPad

Ayer probé un juego que me cautivó realmente. Se trata de Pictureka para iPad, uno de esos juegos de mesa de Hasbro donde tendrás que encontrar objetos ocultos dentro de ilustraciones. Es un juego de mesa de Hasbro creado por el diseñador Belga Arne Lauwers y es muy divertido. Tendrás que descubrir y pulsar objetos ocultos dentro de las ilustraciones repletas geniales dibujos, que me han dejado impresionada.

ipad-app-store-juegos-Pictureka-1

La versión del iPad es idéntica al tablero original. Tendrás un modo aventura y podrás jugar con tus familiares o amigos.

Lo que más me asombra de jugar a este juego en el iPad, es la pantalla. Se disfruta mucho y es muy cómodo y adictivo.

Tendrás varias modalidades de juego:

Modo aventura: Tendrás que lanzarte en la busca de objetos raros en 5 islas misteriosas. Competirás contrareloj e irás consiguiendo más tiempo para el desafio siguiente, cuando completes con éxito las fases. Tendrás que buscar lo más rápido posible.

Juega y pasa con hasta otros 3 jugadores: Podrás jugar con más gente, o contra la máquina. Por lo que la diversión, ya sea en solitario como en compañía está asegurada.

El único inconveniente es que el juego no está traducido al Español, está en Inglés (al menos por ahora).

Puedes adquirirlo en la App Store por 3.99€. Un precio, nada elevado, para la cantidad de horas de entretenimiento y diversión que propone este juego.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here