Retraso en el lanzamiento de iOS 4.2

Hoy era el día ansiado y esperado, para el lanzamiento de iOS 4.2, pero vamos a tener que esperar un poco más para disfrutar de una actualización que, desde un principio, siempre he pensado que tendría que haber venido de serie con el iPad (pero bueno).

Apple_iOS4_soon

Los rumores indican a que ha sido descubierto a ultima hora, un error, en la golden master. El error se bassa en un problema con la conexión WiFi descubierta por los desarrolladores que están utilizando actualmente la 4.2 GM en el iPad, aunque parece que también se podría ver afectado el iPhone 4. Por lo que se  hace imposible algo tan simple como utilizar Safari para ver una página web.

Este problema daría mucho la lata, ya que nuestra conexión wifi sufriría desconexiones continuamente, ocasionando todas las molestias que un fallo de este tipo conlleva.

Así pues, Apple ha frenado el lanzamiento del ansiado iOS 4.2, hasta posiblemente el próximo martes día 16. Esperemos que esto sea así, y no sea necesario seguir esperando una actualización, que como dije anteriormente, debería de haber venido de serie con el lanzamiento del iPad, en su día, o incluso haber sido lanzada mucho antes, cuando el iPhone 4 vio la luz por primera vez, por ejemplo. Pues no tenía mucho sentido, sí poder tener multitarea, por ejemplo en el iPhone, y no en el iPad, cuando es incluso en este último, mucho más necesario, ya que somos muchas las personas que utilizamos el iPad para trabajar, además de para el ocio.

Esperamos entonces mas noticias acerca de este retraso, y como siempre seguiremos informando.

1 Comentario

  1. Según tengo entendido, saldrá el próximo miércoles día 24 de noviembre.. nos quedan un par de semanitas.

    También doy fe de que el fallo del iPad también se da en el iPhone 4.1, lo que hace imposible mantener por ejemplo, una conversación de VoIP vía Skype más de 5 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here