Rumores sobre el iPad 2

Como bien sabemos, son muchos los rumores que circulan por internet, en todos los foros y blogs, acerca del nuevo iPad 2. Algunos como digo son rumores que quedan en eso, rumores que jamás terminan siendo verdad, sin embargo hay otros rumores que sí son ciertos y que merecen la pena creerlos.

Apple no lo ha confirmado de manera oficial, pero todo apunta a que la salida de la próxima generación de tablets sería el primer trimestre del 2011. Aunque la fecha filtrada para la salida es del 2011. La información proviene de compañías que fabrican componentes para el dispositivo. Ya que una serie de compañías reconocidas por fabricar para Apple han recibido la orden de empezar a fabricar los componentes para la próxima entrega del nuevo tablet.

ipad-2-rumor

También se ha especulado, y rumoreado sobre que Apple ya ha rodado la publicidad para su nuevo tablet. En este caso habrían empleado el iPad original y luego a través de la asombrosa postproducción harían los cambios prudentes para adaptar la publicidad al nuevo producto.

En cuanto a las características del iPad 2, poco se sabe, pero hay muchos rumores: la pantalla de la próxima revisión del iPad mantendrá el mismo tamaño mientras que las dimensiones del tablet se reducirán ligeramente hasta los 239 mm por 186 mm frente a los actuales 242.8 por 189.7 milímetros, algo que solucionaría las críticas que recibió el diseño original, con un marco excesivamente grande para algunos pulgares.

Los rumores que más se escuchan, son los de las posibles cámaras que llevará el nuevo tablet ya que todos damos por sentado la cámara frontal para FaceTime. Aunque existen rumores de que el iPad 2, lleve una cámara exterior para captar fotos y vídeo, no se ve todavía tan claro que esto sea así. Lo que sí es seguro es la cámara frontal para, como decía antes, utilizar el FaceTime, por lo que el iPad dará mucho juego y multiplicará sus posibilidades de uso. También se habla de un altavoz de mayor potencia.

Personalmente estoy deseando que llegue el lanzamiento del  iPad 2. Ya que posiblemente adquiera uno, ya que para mí este será el iPad, que debió de salir desde el primer momento. Y por lo tanto, el tablet perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here