Ahora, las tragaperras en el iPhone

Ya son cientos y miles los accesorios que existen en el mercado para el iPhone. Sin duda cuando un producto es bueno, la gente se entusiasma y piensa en maneras de darle diferentes usos y atracciones; y por que no conseguir algun tipo de rédito económico a cambio.

Actualmente la empresa NewPotato Technologies han creado una serie de aplicaciones para iPhone que funcionan con accesorios llamada Appcessories.

Un de estas aplicaciones es el “Jackpot Slots” Dock, el cual hace de tu iPhone una mini maquina tragaperras. Con un costo de 40 dólares en el mercado asegura la diversión de un modo distinto.

JackSpot Slots Dock

El modo de utilización es muy senciloo: se sincroniza el gadget Apple con el iPhone o el Ipod Touch mediante el puerto de conexión en la parte inferior.  El único requierimiento es tener instalado la versión 3.0 del firmware de Apple.

Si consigues suficientes puntos con el juego de tragaperras mediante el Dock, podras participar por un viaje real a las Vegas o incluso premios en efectivo.

Esto hace que la propuesta de divertirnos unos momentos en la oficina o en el bus, sea mas interesante y pensemos en adquirir el nuevo desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here