Analisis de las Caracteristicas del Iphone 6

Analisis de las Caracteristicas del Iphone 6

iPhone 6

Si bien el iPhone 6  presenta una gran cantidad de características a continuación realizaremos un análisis breve de aquellas de mayor relevancia. Conoce este análisis y decide si es el móvil para ti o no.

Análisis del iPhone 6

 

Este smartphone lanzando el 26 de septiembre presenta un tamaño de138.1 mm x 67 mm, un peso de 130 g y presenta una pantalla de 4,7″. Su sistema operativo es iOS 8, su resolución es de 1.334×750, con un procesador Apple A8. Sus cámaras son de 8 mpx, la trasera, y la frontal de 1,3 mpx.

Considerando estos aspectos el análisis del iPhone 6 que se puede realizar es el siguiente:

  • En cuanto al diseño que presenta este nuevo móvil debemos destacar que es equilibrado aunque tiene un parecido con los modelos iniciales de la marca. De este aspecto la curvatura ligera que presenta es uno de los aspectos que más llama la atención así como la presencia en res colores, (gris, dorado y plata).

También destaca su cámara trasera que sobresale un poco, por lo cual debió usarse el cristal zafiro como método de protección.

  • Respecto a la Pantalla esta es más grande que los móviles anteriores, entregando un 30% más de visión. Su resolución es mayor pese a que su densidad se mantuvo en 326 pp. Destaca el brillo de esta nueva pantalla aunque en el contraste sigue presentado un bajo nivel, eso sí es mayor que las anteriores. El manejo del color es más realista y el ángulo de visión se ha mejorado.

El Hardware presenta un buen rendimiento y es que los procesadores Apple A8 ha requerido de mucho trabajo. De forma general tanto el software y el hardware logran un perfecto funcionamiento  de aplicaciones, menús, juegos, navegación etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario