Baterias de Iphone 5 Seran Remplazadas

Baterias de Iphone 5 Seran Remplazadas

iPhone 5

El lanzamiento  del iPhone 5 sin duda alguna fue uno de los más esperados de Apple y si bien tuvo muy buena acogida actualmente se ha detectado un error en la batería del teléfono que ha provocado su remplazo.

Si tienes este móvil sin duda alguna debes conocer esta noticia.

Apple cambiará la batería del iPhone 5

 

Después de hacer detectado las fallas en la batería de este móvil, la cual genera que su gasto se dé de forma más rápida de lo común, la compañía ha decidido realizar el cambio de esta pieza clave del smartphone.

Pero cuáles son los iPhone 5 que han presentado esta falla y que se debe hacer para lograr el cambio. Para responder a esto conoce los siguientes puntos:

  • Para comenzar debes tener claro que no son todos los móviles los que presentan esta falla sino que son los modelos que se vendieron a fin de año del 2012 e inicios del 2013. Exactamente el periodo comprende los modelos vendidos desde septiembre al mes de enero.
  • Ahora y si el iPhone que se tiene fue comprado durante este periodo de tiempo y se tiene la sospecha de esta falla en la batería se puede hacer uso de la página web que ha dispuesto Apple para comprobarlo, por medio de los números de serie. Este sitio en Europa estará disponible desde agosto 29.
  • En el caso de que el móvil que se posee tenga este fallo la empresa hará el cambio de la betería de manera gratuita

Sin Comentarios

Deja tu comentario