Conoce el Million Dollar Iphone

Conoce el Million Dollar Iphone

Million Dollar iPhone

En el mercado de los teléfonos móviles podemos encontrar algunas opciones que son realmente lujosas y si bien no están al alcance de todos es bueno conocerlas. Un caso reciente es el Million Dollar iPhone, el cual sin duda alguna muchos desearían tener.

Este lujoso teléfono móvil fue lanzado hace pocos días por la empresa The Alchemist, reconocida por especializarse en el lanzamiento de productos en versiones realmente lujosas.

Características del Million Dollar iPhone

 

Para comenzar a conocer este móvil hay que destacar la gran cantidad de diamantes y  claramente también su revestimiento en oro de 24K. Pero además de esto hay otros rasgos que debes saber de él:

  • El dispositivo cuenta con un baño de oro completo en oro de 24 y también cuenta con una gran cantidad de diamantes, en total 700.
  • Ahora y como se puede apreciar en el nombre el Million Dollar iPhone es un móvil de la empresa Apple, el reconocido iPhone 5,  al cual se le ha agregado un bisel hecho a mano y con oro de 24. Así mismo el panel trasero también es en oro y el logotipo de la manzana está hecho con diamantes, 53.
  • Actualmente este móvil puede conseguirse en las tiendas Alchemist London y su precio es de nada más y nada menos que de un millón de dólares.

Finalmente se debe destacar que el móvil viene en una caja hecha a la medida y ofrece los accesorios propios del smartphone, como lo es el cable USB y claramente su cargador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario