Cut The Rope, un juego fabuloso

Me encanta hablar de juegos, sobre todo cuando un juego realmente lo merece. Si pensábamos que tras Angry Birds no habría juego posible que nos pudiese cautivar, en cuanto a entretenimiento y bonitas imágenes, estábamos equivocados. Es posiblemente, Cut The Rope, uno de esos juegos para el iPhone y iPod Touch que nunca olvidaremos y del que posiblemente haya segunda parte, o al menos incorporen nuevos niveles en un futuro.

A estas alturas seguramente ya conozcáis este gran juego, que es, para mi forma de ver, altamente adictivo y que a pesar de hacerse un poco corto, y en ocasiones completar alguna pantalla nos lleve bastantes intentos, sigue valiendo la pena hacerse con él. Por eso te invito a que no te lo pienses dos veces. Es un juego de Chillingo y cuesta 0,75 euros en la App Store.

El objetivo del juego es hacer que una especie de dinosaurio-rana pequeñito,  muy gracioso, por cierto,  se coma un caramelo. El caramelo cuelga de una cuerda que tendremos que cortar de una forma determinada y en el momento preciso para conseguir el objetivo.

Como dije antes, no se trata de un juego sumamente fácil, pero a veces, algunos niveles tienen una dificultad elevada (que no difícil), pero nunca son imposibles y siempre terminas logrando el objetivo. Lo que yo recomiendo es ir consiguiendo todas las estrellas por pantalla, como reto, para que así, la dificultad aumente. Yo por ejemplo, hasta que no consigo toda las estrellas no paso al siguiente nivel.

Consiguiendo un determinado número de estrellas se desbloquean más niveles. Así pues, hay que ir recogiendo el mayor número de estrellas posibles.

Es un juego barato y compatible con Game Center,  podrás ver los logros de tus amigos y compartir los tuyos.

Aunque el juego te parezca en principio, un poco corto, posiblemente en un futuro (y lo puedo casi asegurar)  irán actualizando el juego con más niveles, con lo cual adquirir este juego es tan imprescindible como lo fue el famoso Angry Birds en su momento (y ahora).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here