Datos Reciente del Iphone Phablet y el Iphone 6

Datos Reciente del Iphone Phablet y el Iphone 6

scene0-right-2x

Si estabas esperando por datos nuevos del iPhone phablet y también del iPhone  6 aquí podrás conocer algunas novedades de las cuales nos hemos enterado.

El lanzamiento del iPhone phablet y más

 

Los datos más recientes que hemos conocido de estos nuevos dispositivos de Apple se relacionan con sus lanzamientos. Si estás a la espera de ellos aquí podrá conocer cuán podrían llegar:

  • En cuanto al iPhone phablet se habla de que este dispositivo podría tener su lanzamiento  a fin de año de ese 2014 o podría extenderse hasta los primeros meses del 2015. Actualmente no se ha confirmado una fecha exacta.
  • Del cual si se espera llegue más pronto es el iPhone 6, el cual se habla que podría llegar en el mes de septiembre, en los últimos días.
  • Ahora y además de estos datos hemos conocido que al parecer el iPhone 6 está ya casi listo para empezar a producirse y es por eso que su estreno se espera para después de mitad de año.
  • En cuanto a la producción de la phablet se habla de que sería después se septiembre que se empezaría a producir y por ello su lanzamiento demoraría más.

Finalmente debemos esperar un poco más para ver estos nuevos dispositivos, los cuales se esperan traigan diseños renovados completamente en cuanto a pantalla y a carcasa. Así mismo se espera que internamente sean muy potentes, al contar con buenos procesadores. En cuanto al iPhone se habla de que éste podría ser de 4.7 pulgadas y la phablet de 5,5.

Sin Comentarios

Deja tu comentario