Excelentes Apps Para Iphone 5S

apps para iPhone 5S

La salida del nuevo aPhone de Apple se dio ya hace varias semanas atrás y con él han salido al mercado una variedad de aplicaciones realmente atractivas. Si quieres conocer alguna de las apps para iPhone 5S aquí podrás conocerlas.

Las apps para iPhone 5S

 

Este nuevo dispositivo tiene ya una variedad de aplicaciones disponibles que pueden serte muy útiles. Conoce a continuación algunas de ellas y no dejes de tenerlas:

  • La primera de estas aplicaciones es Motion X 24/7. Esta aplicación es una buena ayuda para aquellos que desean mejorar el descanso, estilo de vida y sueño que tienen. Es una aplicación que puede ayudarte a ser más saludable.
  • Así mismo encuentras Strava Run. Esta app cuenta con un reconocedor de paradas y también integra la red de Instagram. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis.
  • Ahora no puedes dejar de conocer la aplicación Argus. Es ideal para aquellos que desean empezar a practicar deportes. Cuesta un poco más de un euro.

Llegados a este punto debes saber que apps para iPhone 5S actualmente puedes encontrar varias pero las anteriores destacan por hacer uso del nuevo chip M7 que trae integrado este dispositivo.

Dentro de las otras opciones de nuevas apps que puedes encontrar para el nuevo iPhone se encuentra por ejemplo el editor de imágenes Pixlr Express. Así mismo para quienes gustan de crear figuras o personas también se puede encontrar el Creative Show.

Así mismo hay muchas otras buenas opciones de aplicaciones que puedes encontrar para este móvil así que es momento de explorar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here