Facetime, haz tus videollamadas con tu iPhone

El nuevo iPhone 4 es capaz de realizar videollamadas, para que puedas comunicarte con tu familia y amigos, cuando tú quieras y, sobretodo, donde quieras. El acceso a la aplicación es muy sencillo, y con Facetime podrás hacer tus videoconferencias en tu iPhone 4, a otro iPhone4 o desde tu iPhone4 a un iPod touch por WIFI.

Olvídate de regístrate en un sistema, darte de alta, enviar un mensaje, etc. Solo tendrás que buscara a tu ser querido en tu lista de contactos, y elegir la opción de Facetime. Si por ejemplo, te ha llamado por teléfono, y desea mostrarte algo, como los primeros pasos de tu hijo, con tan solo u toque a Facetime, podrás ver en tu iPhone un momento inolvidable. Aquella persona tan solo deberá aceptar la invitación de videollamada, sin tener que parar la conversación. Podrás ver el video tanto posicionando tu iPhone en horizontal como en vertical.

facetime

Para que el Facetime puedas aprovecharlo al máximo, es por ellos que ha sido instalado en el iPhone 4, el cual dispone de dos cámaras integradas. Una de ellas esta sobre la pantalla en la parte delantera, y otra en la trasera junto al flash de LED. La primera es la clave para el funcionamiento del Facetime. Esta también especialmente diseñada, para enfocarte perfectamente y salgas bien en la imagen.

La cámara trasera para las videollamadas con Facetime en tu iPhone, es ideal para inmortalizar los momentos que la persona con la que estas comunicado, no `puede sestar presente, como un evento familiar. Co un solo un gesto, la cámara trasera ira grabando lo que tu estás viendo en ese momento, y en el que la otra persona podrá verlo simultáneamente, con el mejor sonido. Disfruta de tus momentos y habla cara a cara con tus seres queridos, como si estuvieras al lado, ya no hay distancias. Lo mejor, comunicarte donde quieras, en la playa, parque, en la calle, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here