Funda para el iPhone, teclado físico

Parece ser que no toda la gente esta contenta con la novedad de tener un móvil con tecnología y se resiste al cambio. La pregunta resulta inevitable ¿para qué adquirir un iPhone 4 con todas sus ventajas, si luego se le va a añadir un teclado físico?
Pues bien, parece que algunos usuarios no están del todo acostumbrados o satisfechos con la tecnología Touch a la hora de escribir por lo que han creado un teclado físico que se adapta al móvil de Apple. Estamos hablando del teclado físico que se brinda mediante una funda, llamada TK-421 iPhone 4 Case, una solucion para mantener a nuestro móvil iPhone 4, totalmente protegido además de contar con un teclado QWERTY.

El teclado se puede vincular al teléfono mediante conexión Bluetooth, por lo que se puede usar tanto con el iPhone 4 como con el iPhone 3GS, aunque el fabricante ha dicho que el sistema de Bloetooth de este ultimo, no es compatible con teclados. El precio para la TK-421 iPhone 4 Case es de 37,5 Euros para el cambio actual puesto que cotiza 50 dólares americanos.

iphone qwerty

El accesorio esta diseñado para ser ocultado en la parte trasera del móvil de Apple, mediante una estructura que tiene un sistema imantado con el que se mantiene inmóvil al mismo. Para poder utilizarlo, es necesario desplazar el iPhone de forma de abanico para que se pueda acceder así al nuevo teclado QWERTY.

La cuestión es que estas aplicaciones y accesorios no hacen mas que retrasar las nuevas tecnologías, puesto que no le sueltan la mano a la vieja y obsoleta. Recordemos que la idea de los teclados físicos, ha venido desde la época de las maquinas de tipear, y ya seria buen momento de ir abandonándolo. Si ahora todos los gadgets cuentan con tecnología Touch, entonces hay que aprovecharla, puesto que por algo miles y cientos de gente, profesionales, especialistas y científicos han invertido parte de sus vidas en investigar y desarrollar nuevas tecnologías.

2 Comentarios

    • Hola eltechie, sóo hay rumores, para ser exactos 2 rumores, el primero es que en navidades sacarán una versión nueva con algunas mejoras, pero el nuevo Ipad hay que esperar al primer cuarto del próximo año.

      Aquí estamos esperándolo con muchas ansias.

      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here