iPhone 4 blanco, en primavera de 2011

No sé si a muchos de vosotros os pasó, que cuando fue el lanzamiento en España el iPhone 4, queriáis el de color blanco. A mí me ocurrió eso, me llamaba más la atención el blanco que el negro. Pero mi impaciencia ( y menos mal que la tuve ) me hizo hacerme con el iPhone 4 en color negro. Ya que los retrasos anunciados del iPhone 4 blanco, empezaron siendo de un mes que luego pasó a ser de meses, hasta llegar a la primeravera del 2011. Quien se pilló el iPhone 4, de color negro , aún queriendo el de color blanco, aquellos días, cuando el iPhone no había hecho más que salir a la venta, tal vez, hoy no se arrepienta, y esté conforme con el modelo escogido (pues solo cambia el color), pero quien esperó y esperó al color blanco, tal vez, al final, desesperó o terminó cogiendo el color negro.

iphoneblanco

Así pues, según la fotografía de unos carteles informativos, en la Apple Store, indica que la fecha de lanzamiento del iPhone 4 de color blanco será la primera de 2011. Fecha en que podremos ver o adquirir el terminal en color blanco.

Estos rumores que apuntan a ser ciertos, solo nos hacen pensar que posiblemente, si Apple sigue con su costumbre de renovar el terminal de forma anual, podría salir el iPhone de color blanco, junto con el nuevo iPhone 5, o ser él mismo el 5, directamente.

De Apple nos podemos esperar cualquier cosa. Con lo cual, si estás pensando en adquirir un iPhone 4, pero te gustaría en color blanco, tal vez te merezca la pena esperar a la primavera del año que viene y hacerte con él, y posiblemente con el iPhone 5. Con lo cual ahora mismo, el dilema sería: ¿comprar el iPhone 4 en negro, o esperar al iPhone 4 en blanco (porque te guste más) o directamente esperar al iPhone 5?.

Hagas lo que hagas, está claro que esperar de poco sirve, porque mientras esperas no lo tienes y por lo tanto, no lo disfrutas. O tal vez, quererlo blanco merezca la pena esperar un par de meses más, siempre y cuando sea eso, un par de meses.

Estaremos al tanto de esta noticia y os mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here