iPhone 5 y Vodafone

Hablar de iPhone, es hablar de una serie de características que le son propias. Y es que es más que un teléfono móvil, es un estilo de vivir y entender las nuevas tecnologías, así como la posibilidad de disfrutar de las últimas innovaciones de la telefonía móvil. Los iPhone han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, hasta el iPhone 5, la nueva idea revolucionaria al alcance de los usuarios de dispositivos móviles, y en Vodafone, podrás tener la oportunidad de tenerlo.

En general los iPhone se caracterizan por su facilidad de uso, siendo su manejo sencillo e intuitivo. Además, podrás tener al alcance de tu mano las últimas prestaciones del mercado, como la pantalla Retina, Siri, FaceTime o Multi-Touch. También dispondrás de prácticamente infinitas posibilidades para hacer con tu iPhone gracias a AppStore, donde encontrarás la mayor colección actual de aplicaciones para móviles. Por último, destacar su autonomía y la disponibilidad de iTunes, sin olvidar el AppleCare Protecion y  asistencia técnica llevada a cabo por Apple.

Con el nuevo iPhone 5 podrás seguir disfrutando de todas estas opciones, además de disponer de nuevas características y posibilidades. Entre ellas, se encuentra el nuevo diseño basado en la ligereza y la manejabilidad. Con una carcasa de aluminio y una pantalla de 4 pulgadas, tendrás un móvil fino y ligero y una visión más completa de los datos que aparezcan.

También disfrutará de una conexión inalámbrica aún más rápida y una cámara iSight de 8 megapíxeles, además de poder grabar videos en 1080p HD. Por último, dispones también de chip A6, lo que multiplicará el rendimiento de la CPU por dos y cargará gráficos al doble de rapidez sin que por ello se vea afectado el consumo de batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here