Los iPhone 5c y 5s aterrizan en España

iphone5c5s

Este viernes aterriza en España el iPhone 5c y 5s y los precios de estos conocidos móviles de Apple serán de 699 euros el modelo de 16 GB del 5s y 599 el c. Nuestro país ha entrado en el segundo grupo de los que comercializarán ambos modelos tras su lanzamiento en China, Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, Australia, Singapur, Reino Unido, Canadá, Francia, y Hong Kong.

 

Pero aunque el iPhone sale a la venta el viernes, Groupon se adelantó el mes pasado con una oferta del  5c por 569 euros el modelo de 16 GB y LetsBonus se adelantó también a la venta oficial del iPhone 5s. Por lo tanto, si eres amante de la compañía de la manzana y aún no has adquirido los nuevos modelos de iPhone, con estas promociones a partir del viernes podrás hacerlo.

El smartphone 5s está construido con materiales Premium y cuenta con un precioso acabado en aluminio. Además, integra el nuevo chip A7 de 64 bits con lo que el usuario tendrá mayor facilidad para utilizar el renovado sistema operativo iOS 7.

El nuevo iPhone 5 tiene la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone. También dispone del sensor Touch ID, el nuevo sistema de Apple que permite desbloquear el teléfono a mediante la huella digital de propietario. Los colores disponibles del iPhone 5s de 16 GB son en color oro, plata y en gris espacio,  mientras que el modelo de 32 GB tiene los mismos colores, excepto el plata.

Mientras que el modelo 5c es el más pequeño de los nuevos smartphones y tiene el mismo aspecto frontal del iPhone 5 que va a desaparecer del catálogo de Apple. La carcasa está disponible en 5 colores: blanco, azul, amarillo, rojo y verde. Respecto al hardware, el 5c lleva el procesador A6 del iPhone 5. La cámara trasera del iPhone 5c es la iSight con sensor de 8 megapíxeles y cinco lentes y cuenta con una aplicación de cámara que permitirá introducir filtros y hacer zoom hasta 3X.

Podéis haceros una idea del coste mensual que os supone adquirir uno de estos terminales en España consultando las tarifas de Orange.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here