Los Nuevos Iphone a Punto de Llegar a Las Tiendas

nuevos iPhone

Hace ya varias semanas atrás se realizó el lanzamiento de los nuevos iPhone pero hasta ahora no los hemos podido tener en España.

Pues ya en el mes de Octubre en realidad faltan muy pocos días para poder adquirir estos nuevos dispositivos ya que sabemos que estos llegarán a las tiendas la última semana de este mes, exactamente el día 25 de octubre.

La llegada de los nuevos iPhone

Inicialmente hay que reconocer que estos nuevos dispositivos han tenido una amplia demanda y es por esto que en países como Estados Unidos muchas personas han tenido que esperar para adquirirlos.

Ahora y ya pasados varios días desde su lanzamiento es momento de conocerlos así como también conocer algunos datos de su llegada.

  • Para comenzar debe tenerse claro que además de su llegada a España estos teléfonos móviles también llegarán a otros 37 países.
  • Dentro de estos un gran número pertenece al continente europeo, como Portugal o Italia, pero también son estados de Suramérica.
  • Por ejemplo sabemos que a países como México, Colombia y el Salvador estos nuevos iPhone llegarán el 1 de noviembre.
  • Así mismo algunos países de Asia como la India, Macedonia o Turquía podrán tenerlo para esta misma fecha, 1 de noviembre.

En cuanto a los precios que tendrán estos teléfonos móviles debe saberse que este no se conoce o está establecido con exactitud pero para hacerse a una idea hay que recordar que en Estados Unidos el de mayor precio, el 5S de 32 GB, costó 849 dólares.

En el caso del 5S este móvil se vende a un precio de 649 dólares, el modelo de 32 GB, y a 549 el de 16 GB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here