Meristation Estrena su Aplicación para Iphone

aplicación para iPhone

Por estos días uno de los sitios web más destacados de videojuegos en España estrena su aplicación para iPhone. Sí, sin dudarlo un solo momento estamos hablando de Meristation el cual ha lanzado ya una excelente app, disponible tanto para teléfonos móviles iPhone como para las tabletas.

Ahora y para que conozcas un poco más de este lanzamiento aquí podrás conocer más de esta App.

Lanzamiento de la aplicación para iPhone de Meristation

El lanzamiento de esta aplicación se realizó a inicios del mes de septiembre y con ella tanto las famosas iPad, conocidas como las tabletas de Apple, y los iPhone pueden ahora mismo disfrutar de uno de los mejores sitios en la red de videojuegos.

Ahora sobre esta aplicación hay varios rasgos que debes conocer:

  • En primer lugar y uno de los datos más importantes es que esta App es completamente gratuita. Así como lo has visto. Para tenerla solo se debe ir a la tienda de Apple y descargarla gratis.
  • Además de este dato es muy importante que sepas lo que puedes encontrar en ella. Por ejemplo puedes encontrar todas las secciones que son clásicas del sitio web.
  • Dentro de estas secciones se encuentran claramente vídeos, también análisis de juegos, noticias de lanzamientos y estrenos, así como también zonas de foto, entre muchas otras.

Finalmente y después de probar la aplicación para iPhone de Meristation hay que reconocerse su interfaz, la cual es muy sencilla de navegar, y lo mejor de todo es que cn su fácil accesibilidad ofrece una excelente experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here