Novedades del Iphone 6 y su Lanzamiento

Novedades del Iphone 6 y su Lanzamiento

iPhone 6

 Por estos días es mucho lo que se habla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas y sobre su lanzamiento. Ahora hemos conocido una novedad y es que al parecer el móvil no se estrenaría este año sino que estaría pensando para salir en el 2015. Pero a qué se debe este retraso.

Pues sencillamente se ha hablado de que podría retrasarse debido a su batería, la cual están trabajando para que sea más fina.

Si quieres conocer más novedades de este móvil y su esperado lanzamiento aquí podrás hacerlo.

¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 6?

 

Cuando hablamos de este nuevo dispositivo de Apple nos imaginamos un móvil mucho más fino y claramente más potente que los modelos anteriores. Ahora y si bien pensamos en esto debemos tener en cuenta que para ello no solo se debe trabajar en el diseño exterior del smartphone sino que también se deben trabajar en aspectos internos que lo permitan entregar de esta manera.

Uno de estos aspectos, la batería, sería la causante de que el iPhone 6, pensado para estrenarse a finales de 2014, se retrase y llegue en el 2015.

Ahora y para que sepas más de este móvil y su lanzamiento aquí están unos datos que te pueden interesar:

  • Para comenzar debes saber que se habla del retraso en el móvil de 5,5 pulgadas. El otro modelo, el de 4,7 pulgadas, no tendría este inconvenientes por lo que su lanzamiento sería en otoño.
  • Ahora se habla de que Apple ha decidido tomarse más tiempo para el lanzamiento de 5,5 pulgadas, ya que los esfuerzos al trabajar en la batería fina y potente han generado algunos problemas y requieren más tiempo para trabajar en ello.

1 Comentario

Deja tu comentario