Nuevo proyecto de tecnología para iPhone

Apple está trabajando en un nuevo proyecto de tecnología para iPhone, el cual se aplicará a un nuevo aparato, cuyo tamaño sería considerablemente más pequeño que el actual.

Esta información se ha filtrado, y su responsable ha pedido que se reserve su identidad, ya que es algo en lo que la empresa está trabajando y probando, pero aún no se ha confirmado su lanzamiento al mercado; que si así se llegara a desarrollar, se esperaría para finales de este 2011, con un precio estimado de 200 dólares, y sin contrato.

iPhone-Apple

Además de este pequeño modelo de iPhone, más barato que el modelo actual,  Apple estaría trabajando en otros modelos, y así  aumentar las posibilidades de la empresa, de seguir al frente en su batalla contra el Android, en esta guerra interminable del mercado de teléfonos  móviles que cada vez son lanzados más y más inteligentes.

Según el informe recogido por una persona que ha visto un prototipo, pero que pidiera reserva de su identidad, Apple también está desarrollando una tecnología que hace que sea más fácil de usar el iPhone en varias redes inalámbricas.

Este mini prototipo, con aproximadamente un tercio más pequeño que el iPhone 4, con mucho de los servicios que encuentras en el iPhone actual, podría salir a mediados o finales de este año, pero aún no se sabe de qué manera; si es a un precio tremendamente accesible; si es que sale de regalo con alguna promoción; o es que finalmente se desecha como lo han hecho con otros tantos proyectos, que luego de culminado no obtienen los resultados deseados.

De todas maneras, estate atento a las novedades de este blog de Apple, que siempre te trae las últimas novedades, consejos, lanzamientos, aplicaciones de Apple, y mucho más tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here