Pedidos anticipados del iPhone de Verizon 4

Apple, ha confirmado públicamente que los pedidos anticipados del iPhone de Verizon 4 por medio del sitio web de Apple para Verizon, está teniendo un gran éxito, y esperan poder cumplir con todas las peticiones, que en masa los fanáticos de este móvil han demostrado, al hacer su compra anticipada a su real lanzamiento, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, justo cuatro días antes de los festejos para el día de San Valentín.

Evidentemente los enamorados del iPhone de Verizon 4, no han dudado en encargar su regalo anticipado, el cual está a la venta a  199 dólares para el modelo de 16 GB, mientras que para  el modelo de 32 GB, con un contrato de dos años, el precio es de 299  dólares; 100 más que el modelo de 16 GB.

iPhone

¿Cual has comprado o estás por comprar anticipadamente a su lanzamiento? Sea cual sea el modelo que hayas elegido, ambos móviles prometen ser excelentes adquisiciones. Si aún no lo has comprado y así lo quieres antes de que se agote, entonces apúrate a  hacerlo desde el sitio de Verizon.

Además, para comprar en el Apple Store tienes que ser usuario de Verizon, y es más, debes  firmar el contrato de dos años; sin dudas, eso no es problema para todos los beneficios de adquirir el iPhone de Verizon 4.

Por otra parte, algunos usuarios de Twitter han denunciado problemas con el sitio Web de Verizon, pero otros comunican no haber vivido problema alguno, así que nada, paciencia que los que quieren el nuevo aparato son muchos y si a la primera no puedes intenta más tarde o cambia el navegador que estés usando. Lo que sea para comprar un iphone con nueva tecnología de avanzada ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here