Relaciones sociales a través de Internet, una nueva forma de conectar

Relaciones sociales a través de Internet, una nueva forma de conectar

Los tiempos cambian y las personas se adaptan a ello cada vez más rápido. Antes de Internet, los smart phones y las tablets la única forma de conocer a gente nueva y relacionarte era salir por ahí de copas o asistir a reuniones sociales. Tus amigos podían presentarte a alguien, o entablabas amistad con tus compañeros de trabajo o de estudios, es decir, tenías que estar ahí físicamente para poder relacionarte.

Gracias a las nuevas tecnologías, especialmente a Internet, se ha abierto un nuevo campo, tan extenso como queramos, para conocer a gente a través de este nuevo medio que nos permite ponernos en contacto con personas más afines a nuestros gustos, nuestras formas de divertirnos y nuestra forma de vida en general de una manera muy sencilla e inmediata.

Gracias a los chats, los foros o las aplicaciones de contactos que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles tenemos la oportunidad de entablar amistad con personas afines a nosotros con las que compartir gustos, aficiones y todo lo que pueda surgir.

Pongamos de ejemplo Badoo.es, donde para poder relacionarnos sólo tenemos que rellenar nuestro perfil on-line, indicando nuestros datos personales más significativos y nuestros gustos. Una vez hecho esto, podemos buscar entre las personas que sean más afines a nosotros, bien por lugar de residencia, edad, género o gustos, para quedar, chatear, compartir imágenes, etc…

En la comunidad de Badoo podemos encontrar más de 150 millones de perfiles y gracias a su aplicación para Iphone estaremos conectados y podremos recibir notificaciones de nuevos mensajes a tiempo real. Podrás saber quién está en tu misma ciudad con “Gente Cerca” y divertirte jugando a “Encuentros” para encontrar afinidades con otras personas. Está claro que ahora quien está solo es porque quiere, ¿verdad?

Sin Comentarios

Deja tu comentario