Rumores, nuevos iPhones en camino

Un nuevo rumor esta corriendo en las webs mas manzaneras del mundo: Apple estaría preparando una nueva generación de super móviles, el iPhone 5 junto con una versión de iPhone Nano. Estos rumores han surgido de la consultora Kauffman Brothers, donde se asegura que se podría estar trabajando en un lanzamiento mucho mas próximo de lo que la gente imagina, y que se trataría de dos nuevos terminales.

Es así que quizás en algunos meses, podríamos estar en presencia del iPhone 5 con dos nuevas versiones, diferenciadas por su pantalla. Cupertino habría preparado algunos prototipos con pantallas mayores a 3.5 pulgadas y otros con pantallas mucho menores a las actuales.

nuevos iphone

Todo parece indicar que Apple ya tendría en su poder los prototipos de iPhones de gama baja y de gama alta, y que podría ser complementado con un iPhone versión Nano o Mini.
Hay quienes aseguran que estos terminales podrían estar llegando a mitad del año próximo 2011 en su primer trimestre.
Así, se podrá ampliar el espectro de consumidores y compradores para poder entrar en competencia mucho mas feroz y agresiva con otras empresas desarrolladoras de tecnologías y gadgets, al igual que ya hecho históricamente sacando al mercado diferentes modelos de su reproductor iPod, como el iPod Shuffle, el iPod Nano, el iPod Classic, etc.

Hay que recordar también que la empresa Apple siempre apunto a vender un solo modelo, pero con distintos tamaños mientras que las demás compañías sacan al mercado distintas ofertas en terminales móviles inteligentes, ampliando el mercado notablemente. Es por ello que la compañía de la manzana podría estar trabajando en ello, para crear toda una gama de terminales que sea accesible para todos los bolsillos del mundo.
Veremos que sucede en los próximos meses en la app store, para ver si publican alguna noticia o referencia al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here