Rumores sobre nueva tecnología de Apple

Los rumores sobre nueva tecnología de Apple, aplicada a novedosos prototipos para iPhone no se hacen esperar, y es que en  Applemacs estamos atentos  a las noticias y rumores que puedan surgir, para entregártelas al momento.

En los prototipos que Apple estaría trabajando en el momento para dar a luz dentro de poco un nuevo iPhone, se maneja la posibilidad de que un aparato con el compartimiento del teclado plegable, pueda estar siendo el preferido a la hora de la elección del próximo lanzamiento.

Iphone5

De todas maneras, parece poco probable este dispositivo desde Apple, ya que la empresa es amante de los teclados táctiles. Pero tal vez, y esto es entrando en el campo de la pura suposición, la empresa esté buscando innovación y cambios que capten la atención  de nuevos clientes.

Hasta el momento, son tres los prototipos de modelos en los que se viene trabajando para su próximo y esperado «iPhone 5». Uno de ellos es el novedoso con teclado deslizable; otro muy parecido al iPhone 4 pero con mejoras notorias en su batería y en el hardware; y otro más delgado y con cámara incorporada.

Esto son rumores que surgen de fugas de información de la empresa, que hoy en día no se sabe si son por traición, o enviados por la empresa para crear expectativa en el mercado sobre las nuevas tecnologías mejoradas.

En base a ello, cabe señalar que desde hace un buen tiempo los rumores generalmente son bastante asertivos, pero en ocasiones,  los prototipos en los que la empresa trabaja, nunca llegan a ser lanzados  a la venta.

Finalmente, también hay rumores que el nuevo prototipo para iPad será más delgado y al menos, llevará una cámara incorporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here