Verizon reserva el derecho de aceleración de velocidad de datos para el 5% de sus usuarios

Como pedidos anticipados para el iPhone de Verizon, comenzarán para los clientes existentes de la compañía. Los puntos de BGR a un documento PDF en el sitio web de Verizon revela una nueva política que dará la compañía, posiblemente, el límite de velocidad de datos para el 5% de sus clientes cuando se trata de los datos del uso. La política entra en vigor para los clientes que se suscriban a los servicios de datos a partir de hoy. En el documento se indica que:

Verizon Wireless se esfuerza por ofrecer a los clientes la mejor experiencia al utilizar nuestra red, un recurso compartido entre decenas de millones de clientes. Para lograr este objetivo, si se utiliza una cantidad extraordinaria de datos y entrar en el top 5% de los mejores usuarios de Verizon de datos inalámbrica, puede reducir su velocidad de transferencia de datos periódicamente durante el resto de su ciclo de facturación vigentes en ese momento e, inmediatamente después, puede asegurar la red con rendimiento de alta calidad para los usuarios en otros lugares y momentos de máxima demanda. La gestión proactiva de la red de Verizon Wireless para iPhone, está diseñado para asegurar que el restante 95% de los clientes de datos, no se vean afectados negativamente por el consumo excesivo de datos de sólo unos pocos usuarios.

verizon iphone

Verizon también ha anunciado los datos de «optimización» en los esfuerzos en los que se busca aumentar la eficiencia de su red por la compresión de texto, imágenes y video. Tal vez la más notable, el tamaño del vídeo sea más apropiado para el dispositivo iPhone».

La compañía señala que, si bien la mayoría de los efectos de la optimización será imperceptible, puede «impactar  mínimamente la apariencia» de contenidos en los dispositivos de los usuarios. Los vínculos de documento a una página en el sitio web de Verizon, discute las técnicas de optimización, aunque la página no está disponible actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here