Aplicaciones y utilidades Apple

Aplicaciones y utilidades Apple

Ahora puedes disfrutar de toda la música de tu iPod Touch o de tu iPhone gracias al nuevo equipo de altavoces para estos dispositivos creado por Yamaha. El modelo tiene por nombre Yamaha PDX-31 y viene en distintos colores. Si bien son perfectamente compatibles con otros reproductores, estos nuevos altavoces están diseñados para ser utilizados con los dispositivos de Apple. Cuenta con colores como el cereza o rojo, y el negro y gris para los mas sobrios y clásicos.

Esta diseñado con un sistema estéreo a partir de dos conductores de ocho centímetros de diámetro. Tiene una potencia de 15 vatios, y ademas cuenta con la ventaja de poder conectarlo a un amplificador Yamaha, para que controle el nivel de ruido y la distorsión. Su frecuencia va de los 16 a los 20,000 hercios, por lo que es capaz de reproducir sonidos tanto graves como agudos con una fidelidad impresionantes.

Yamaha PDX-31

La conexión de nuestro dispositivo de Apple, se realiza a través del Dock que viene en la parte superior del mismo, además este mismo Dock se utiliza para recargar las baterías del Yamaha PDX-31. Para utilizar otro tipo de reproductor sera necesario conectarlo a la entrada de audio auxiliar. Lo bueno es que cuenta con la función AutoBlend que permite fusionar el sonido de ambas fuentes para poder hacer mezclas. Pesa tan solo 1,7 kilos y mide 350x109x125 milímetros.

Este reproductor para el iPod y el iPhone Yamaha PDX-31 viene con una memoria de volumen previo, para evitar sobresaltos al encenderlo. El encendido y el apagado se realizan de forma automática, para evitar derrochar el consumo eléctrico y ademas cuenta con un mando a distancia para poder manejarlo con total comodidad. El precio en el mercado es de 160 Euros.

1 Comentario

Deja tu comentario