El nuevo iPod nano

Apple ha revelado finalmente tras tantas incertidumbres el nuevo iPod Nano, completamente re-diseñado con pantalla e interfaz Multi Touch para que todos los usuarios puedan acceder al contenido musical con solo arrastrar el dedo por la misma.

El nuevo modelo del iPod Nano, es más pequeño que las versiones anteriores así como más liviano y cuenta una carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza que permite ponérselo directamente. También la nueva generación incluye Mezclas Genius, un software que permite crear y editar las listas de reproducción, así como radio FM con pausa y directo. Asegura con una sola carga 24 horas de reproducción (debido al pequeño tamaño de su batería).

iPod nano 2010


Según Seteve Jobs es la mejor reinvención del Nano desde que apareció por primera vez en el año 2005, ya que se ha logrado sustituir la famosa rueda de Click con la interfaz Touch. Esta interfaz funciona al igual que en el iPhone, con solo desplazar el dedo sobre la pantalla y accediendo con un toque. Para volver a la pagina de inicio, es necesario mantener la pantalla pulsada.

También se puede usar dos dedos para girar la pantalla en caso de que el dispositivo se encuentre colgando en su pecho boca abajo. Otra de las maravillas que incorpora es la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio con tan solo arrastrar iconos.

Agitando el iPod Nano nuevo, se puede pasar a otra canción de la biblioteca. Las nuevas funciones también incluyen un podómetro que registra los pasos que se dan y es compatible con el juego de Nike, «Nike iPod» para controlar las carreras y ejercicios.

Este nuevo iPod Nano sale a la venta la semana próxima del corriente mes y su valor será de 159 Euros más Iva para el modelo de 8Gb y 189 Euros para el modelo de 16GB. ¿Colores disponibles? Plateado, grafito, azul, naranja, rosa, verde, etc.
Un toque y estaréis hechos con este nuevo iPod Nano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here