El nuevo iPod nano, ¿un reloj?

Por estos días han circulado unas fotos por toda la web que muestran a un iPod Nano, siendo utilizado como un reloj pulsera. Sin dudas que Apple y Steve Jobs no nos dejan de sorprender con tremendos lanzamientos y sus ases bajo la manga. Además bien se sabe que los productos de Apple, permiten que se modifiquen a gusto y semejanza de los usuarios, creando así los dispositivos mas extraños y dándoles usos que ni siquiera el mismo Steve Jobs hubiese pensado darle a sus gadgets.

Es así que el recientemente lanzado al mercado iPod Nano es mucho mas que un reproductor, ya que se ha visto siendo utilizado como un reloj de muñeca o pulsera. Las fotos del dispositivo encastrado en una correa tipo reloj han circulado por todas las webs fanaticas de la empresa de las manzanas.

ipod nano reloj


Es así que ahora el nuevo iPod Nano, se ha convertido en un reloj de alta tecnología. Es que fue en la presentación oficial cuando Steve Jobs dejo caer este posible uso para el nuevo dispositivo, bromeo al respecto y fue aplaudido por cierta parte del publico, aunque nadie pensó que era verdad. Finalmente se puede utilizar este nuevo reproductor como reloj, gracias a sus pinzas.

También han sorprendido, los desarrolladores de Cupertino con un iPod Touch que cuenta con la posibilidad de hacer video llamadas mediante la instalación de la cámara frontal y la tecnología Facetime, suponiendo así un modelo peligroso para las compañías que prestan el servicio de telefonía, ya que Apple esta apostando a que los usuarios dejen de utilizar los mensajes de texto y comiencen a hablar mediante video llamadas. Parece ser que se acercan los inventos llenos de cámaras que permiten este tipo de comunicación, como los vimos tantas veces en películas de espias de la guerra fría y en el cine futurista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here