iPod, las ultimas novedades

Crece la expectativa porque pronto, dentro de dos días, Apple posiblemente lance el nuevo iPod al mercado. Concretamente el dia 1 de Septiembre se lanzaría la nueva línea. Mientras tanto, las expectativas van en aumento porque la compañía de la gran manzana también quiere reflotar su fallido intento del proyecto Apple Tv.
Todos los fabricantes, usuarios, fanáticos y analistas del mundo de Apple esperan que se lance un nuevo dispositivo iPod Touch con cámaras duales, para antes del tiempo de las fiestas de fin de año.

El rumor que corre actualmente es que se vendrá una versión del iPod Touch Nano con pantalla táctil de 2 pulgadas, con
cámaras integradas, micrófono y Flash. Además según algunos sitios especializados, el diseño curvado característico del iPod Touch dejara de existir y pasara a ser plano, para soportar la cámara.

iPod touch


Aun no se sabe tampoco el sistema operativo que contendrán los nuevos gadgets pero se cree que operara con el mismo sistema operativo Mac, oculto bajo el software especial diseñado por la empresa Pixo.

También por estos días la empresa iLounge ha anunciado que llegara al mercado iPod Nano con pantalla de 3x3cm cuadrados y un Apple de 2.8 pulgadas con pantalla de resolución 320×240. Gracias a esta resolución, solucionarían el problema de la fragmentación de Apple Store y podría llegar a convertirse en el nuevo iPhone mini del que tanto se rumorea.

El nuevo iPod no seria mas grande que el actual iPod Nano que se encuentra en el mercado y el precio seria de $99 para poder llamar mas la atención del mercado. Además se dice que igualran todos sus sitemas operativos para poder disponer en todo ellos, de las mas de 250.000 aplicaciones que posee hoy en dia la Tienda de Apple en línea. Además este dispositivo podría competir contra Android y todos sus dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here