Nueva aplicación iOS 4.2

Nueva aplicación iOS 4.2

Apple la empresa de la manzana, ha lanzado finalmente el código completo para el iOS 4.2, especialmente creado para los desarrolladores. Esta actualización se materializara antes de finalizar el mes y es una excelente noticia para todos aquellos usuarios corporativos de los dispositivos de Apple ya que da a éstos, interesantes aplicaciones y utilidades.

Entre las mejoras y nueva características que tendrá el iOS 4.2 se encuentran las nuevas gestiones en materia de seguridad y gestionabilidad de aplicaciones por medio de terceros. Además introduce en el iPad capacidad de multitarea que permitirá correr aplicaciones en segundo plano.

iOS42

También resultan interesantes la cantidad de aplicaciones que es posible agrupar en una carpeta, puesto que pasaran de 12 a 20 para el iPhone, o incluso se ha creado un buzón de correo universal, donde se pueden recibir los distintos emails de las diferentes cuentas (se sabe que una persona hoy en día tiene al menos dos cuentas). Esto se hará a través de el soporte que contará con múltiples cuentas Microsoft Exchange ActiveSync y también de Microsoft Exchange Server 2010.

Otra de las mejoras que incorpora el iOS 2.0 son las nuevas API para poder guardar la gestión de dispositivo, muchas veces utilizadas en algunas aplicaciones de gestión de móviles como Bebileron o Sybase, así como también monitorear la conformidad de las políticas corporativas y el bloqueo y borrado de la información. Con el código de acceso se podrá utilizarlo como clave de encriptacion para proteger todo tipo de archivos. Con respecto a los iPads se introducirá un soporte de SSL VPN. Sin lugar a dudas una excelente actualización del software de Apple, para todos los dispositivos y mejorar increíblemente su funcionamiento. Descubre mas novedades acerca del fascinante mundo de la manzana Apple en nuestro blog de Apple.

Sin Comentarios

Deja tu comentario