Nueva tecnología en soporte para el iPod Touch

Nueva tecnología en soporte para el iPod Touch

Jody ha creado una nueva tecnología en soporte para el iPod Touch, el cual promete la adaptación a cualquier tipo de circunstancias, pudiendo no sólo ofrecer una multitud de posiciones, sino que además, la colocación del iPod Touch en superficies irregulares, incluidos los de la parte trasera de asientos de automóviles, refrigeradores, polos, o aún en un paisaje de montaña rocosa.

Sin duda, este es uno de los muy buenos trucos para iPod creado por Jody, cuyos consejos se centran especialmente en el uso sin miedos, adaptándolo en todo lugar; usándolo donde quieras con total seguridad para el manejo de tu aparato. Y es que todos los trípodes son increíblemente versátiles, como el que sin duda ya habrás visto el creado para iPhone.

iPod Touch

En este caso, el increíble soporte hecho específicamente para el iPod touch, cuenta con un increíble agarre del conjunto de piernas, que a su vez, cuenta con un material suave que evita la corrosión del material y de las superficies de donde se enganche.

Estos enganches, están diseñados bajo una tecnología ideada para evitar su colapso  bajo el peso del aparato; puede resolver diferentes ángulos de visión para evitar posiciones que comprometan su cuerpo; como por ejemplo, evitando fatiga de los brazos si estás viajando en un avión o en el coche y quieres ver una película.

Si bien este trípode con sus accesorios no son demasiado portátiles, sí cuenta con manejabilidad bastante desarrollada, una vez que la funda de iPod se quita de las piernas.

La funda es una carcasa de plástico con un cierre que se engancha en las piernas, la cual además, podrías utilizar como funda protectora de tu iPod touch, cuando no esté en uso en el trípode. Cabe destacar, que esta funda es muy segura, ya que cuenta con un mecanismo de enganche que mantiene a tu  iPod en su lugar, incluso, si lo colocas boca abajo. Definitivamente, no existe riesgo de que se salga de la base sin la presión adecuada que se debe aplicar sobre él para retirarlo.

Tecnología

De esta manera, tu iPod touch cada vez está más seguro y te aporta más posibilidades de uso, con un estuche suave y seguro, anillo de bloqueo, articulaciones que se doblan y giran a 360 °, adaptador (1 / 4 “tornillo para trípode), clips adhesivos que no dejan residuos y todo lo necesario para  que los uses con tu Apple iPod touch de 2 ª generación (y de 3 ª generación),  otros teléfonos móviles y PDAs, Mp3/video jugadores, dispositivos para juegos, GPS de las unidades, y   mini vídeo cámaras digitales compactas . El precio, está fijado en $ 29.95.

Artículos Similares

IPod Shuffle

Sin Comentarios

Deja tu comentario