Aniversario del Mac OS X

Parece que era ayer cuando se lanzaba el Mac OS X, pero ya son diez años desde que supimos por primera vez de este lanzamiento de Apple, uno de los muchos lanzamientos exitosos de estos últimos años. Justamente hoy 6 de enero es el momento en el que Apple está celebrando el Mac OS X, que es muy importante para la compañía y es también un momento muy especial para los que son fanáticos de Apple.

Es un aniversario que no sólo abarca a la versión de escritorio de Mac OS X, sino que es también el aniversario del iPod y de las Apple Store, por lo que es un buen momento conocer todos los datos de la celebración del décimo aniversario en la jornada de hoy. En todos estos año Apple ha avanzado mucho y mejorado todo lo que ha lanzado al mercado, haciendo que muchas más personas confíen actualmente en Apple y en todos sus productos.

Mac

Las tiendas Apple están también de celebración, debido a que en estos últimos años se han abierto tiendas de Apple en diferentes lugares del mundo, permitiendo que todas las personas fanáticas de Apple, puedan encontrar todos y cada uno de sus productos y de sus últimas novedades.

En la jornada de hoy se celebra el décimo aniversario del Mac Os X y es un momento especial ya que no todos los días se pueden cumplir diez años y especialmente porque se trata de uno de los productos de Apple importantes de los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here