Conociendo el Nuevo Imac

Conociendo el Nuevo Imac

actualización-de-iOS-7.1

Sin duda alguna Apple es una de las empresas más destacadas en el área de los móviles pero también lo es de los ordenadores. Esto queda en evidencia con el nuevo iMac que a continuación podrás conocer.

Este nuevo ordenador cuenta con pantalla Retinada 5K, lo cual lo hace ser un equipo profesional ideal para el hogar.

Las mejores y peores caracteristicas del nuevo iMac

 

Son muchos los rasgos que deben destacarse de este nuevo ordenador de Apple pero sin duda alguna de todos ellos los siguientes son los mejores y los peores:

  • En cuanto a lo mejor que tiene para ofrecer el nuevo iMac se encuentra la pantalla de 27” con resolución 5K. Esto ha dotado al ordenador con una pantalla de mayor calidad.
  • Otro punto a favor que presenta el iMac nuevo es el mayor rendimiento que presenta, el cuál sobrepasa a varios ordenadores que actualmente hay en el mercado.
  • No podemos dejar de mencionar su excelente diseño así como también la ergonomía del equipo.

Pero este nuevo ordenador no solo tiene puntos a favor. También hay aspectos en contra que debemos destacar, como lo son:

  • Su altísimo precio y es que se puede encontrar en € 2629.00. Esto sin duda alguna lo hace un equipo muy exclusivo.
  • También no es muy positivo que el disco duro no permita ampliarse y que el procesador no haga uso de la reconocida Hyperthreading.

Finalmente debes saber que este iMac cuenta con sistema operativo:Max OS X 10.10.1 Yosemit y su procesador es Intel Core i5-4690, 3,5 GHz de 4 núcleos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario