¿Habra un Nuevo Macbook con Diseño Diferente?

¿Habra un Nuevo Macbook con Diseño Diferente?

Nuevo Macbook

Algunos rumores se han expandido por estos días sobre lo que podría ser el nuevo MacBook y la mayoría de ellos nos lleva a pensar que podría incorporar un diseño diferente al que normalmente conocemos.

Si quieres conocer un poco sobre este nuevo dispositivo de Apple aquí te hablaremos de él.

¿Cómo será el nuevo MacBook?

 

 Las noticias que se han podido tener sobre este nuevo MacBook  de  Apple nos orientan a pesar que podrían ser dispositivos muy diferentes a los ya conocidos, hablando de su diseño en general.

Ahora es momento de conocer algunos de los datos que se han conocido al respecto y que nos dejan pensar en un ordenador Mac diferente:

  • Según informaciones la compañía estaría pensando realizar un ordenador mucho más delgado y portable y ante ello se habría pensado sacar el ventilador del dispositivo.
  • Otro de los datos que se han podido conocer y que nos hablan de este nuevo diseño es la inserción de un trackpad el cual vendría sin botones de tipo mecánico y contendría una pantalla de sensores. Se habla que esta podría ser de 12 pulgadas.
  • Respecto a estos datos se sabe que están enfocados al MacBook Air y también a la versión Pro.

Ahora la compañía Apple no se ha pronunciado al respecto así que posiblemente se deba esperar hasta el lanzamiento de estos nuevos MacBooks para confirmarlo. En todo caso hay que destacar que también se habla de que en poco tiempo se podría tener al alcance estos nuevos ordenadores y se habla del mes de septiembre  u octubre como el indicado para su llegada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario