Llegan los zombies a tu Mac

La empresa Valve es conocida por haber desarrollado uno de los mejores juegos en la historia. Estamos hablando del Half Lyfe. Pues bien, ahora con su increíble titulo Left 4 Dead, llega con su nuevo sistema Steam, para las plataformas de Mac OS X. Valve ya ha confirmado el desarrollo de su juego de zombies para las computadoras de Apple, por lo que miles de fanáticos maqueros del mundo están mas que contentos con la noticia, porque este es uno de los mejores juegos que se pueden compartir en Steam y jugar en modo cooperativo. Este juego permite tomar el mando de uno de los 4 sobrevivientes, en un apocalipsis que convirtió, sin saber la razón, a los humanos en zombies come carnes violentos.

Además existen otras extrañas mutaciones con super fuerza como los Tanks, o con poderes extraños como el Smoker, el Boomer, la Witch, etc. Para sobrevivir será necesario contar con las armas que nos irán dando con la que podremos explotar, disparar y golpear a los enemigos. El objetivo es llegar al refugio que se esconde al final de cada pantalla, para poder pasar a la siguiente hasta terminar la campaña y ser rescatados.

left 4 dead mac

Sin embargo, este nuevo juego incluye de forma gratuita los DLC de continuación del juego, además de los clásicos 5 episodios del juego completo. Todos aquellos que ya posean el juego para Windows podrán descargarlo de forma gratuita para Mac, sin coste. El precio para los que no lo tengan rondara los 14 o 15 Euros.

Disfruta de este maravilloso titulo en tu Mac de Apple, comparte consejos para apple, entérate de las novedades de la app store y consigue las mejores noticias acerca de iPod o el iPad en el blog de apple macs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here