Usuarios atentos a las novedades de Mac 2011

Siempre que llega un nuevo año los usuarios de Mac esperan algunas novedades. En este caso nos encontramos que será un año para Mac realmente importante, entre otras cosas porque celebrará el décimo aniversario del Mac OS X, por lo que es un momento muy especial para Mac y de seguro que conoceremos más detalles cuando llegue el momento adecuado para ello.

Últimamente son más los usuarios que se decantan por Mac y seguro que este año podremos conocer algunas cifras al respecto, debido a que es un sistema operativo con diferencias importantes con respecto a Windows y además son muchas más las personas que están contentas con Mac, algo que sin embargo no suele suceder con Windows, que es un horror de sistema operativo en muchos sentidos.

Macbook

Tener un macbook no será ningún lujo en 2011 y muchos usuarios que quieren tener unas ciertas garantías a la hora de comprar un ordenador, optarán por un macbook en vez de un portátil convencional con el clásico Windows, que sigue siendo líder en ventas, pero los datos no son tan importantes como hace algunos años.

Además también se esperan nuevas novedades de Mac a lo largo de 2011, aunque a medida que se conozcan se irán comentando. Es bueno que cada vez más usuarios se puedan interesar por Mac y todos los que se interesan comprueban que se han estado perdiendo todos estos años un sistema operativo ciertamente diferente y con características que no coinciden precisamente con las que puede presentar Windows por ejemplo.

1 Comentario

  1. Creo que hoy día un Mac no es un lujo, es algo caro, pero debemos pensar que la calidad se paga ademas viene con iLife y otras muchas ventajas, además los cimientos UNIX lo hacen único, según mi opinion es la crema de la crema, dentro de poco me haré con un MBP de 13″ (Uso PC con Windows XP) necesito un cambio YA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here