Apple, finalmente ha lanzado los nuevos modelos de MacBook Pro

Como se anunciara por todas partes con bombos y platillos, Apple, finalmente ha lanzado los nuevos modelos de MacBook Pro, cuyos precios, que ya están provocando escalofríos entre los amantes de estas portátiles, están marcados para los de 13 pulgadas a 1.149 euros; sin duda, que cuanto más pulgadas mayor es su valor, por lo tanto, como es de esperarse, la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas está valorada para  1.749 euros; Y si lo grande es lo que necesitas, agranda más tu economía y desembolsa nada menos que 2.499 euros para la de 17 pulgadas.

MacBook

¿Acaso esperabas menos? Pero sin duda, que si eres amante de Apple Mac, esto ya no es novedad y sabes muy bien que cada dólar lo vale; y lo pagas sin quejarte.

En cuanto a sus prestaciones, cabe señalar que como ya se había comentado en la red antes de su lanzamiento, estas renovadas MacBook Pro poseen puerto Thunderbolt (Light Peak), con la que apuntan a prescindir del USB 3.0, y consigue  transmitir datos a 10 GB por segundo.  En cuanto a la batería, la durabilidad es de mejor vida, 12 horas en el modelo de  13 pulgadas, 10 horas en el de 15 pulgadas.

Apple confirma  que los la nueva generación de MacBook Pro, se presenta con un promedio estimado y comprobado de ser  dos veces más rápida,  y hasta tres veces más rápida en cuanto a  gráficos, comparados indudablemente con  la gama anterior. Son de 200 a 300 gramos más liviana en cuanto a su peso  y muchas, pero muchas más mejoras que te invito a descubrir.

De esta manera, Apple muestra una nueva entrega interesante, luego de una serie de atenciones con lanzamientos en  productos como el iPad,  iPhone, e inclusive las recientes  portátiles MacBook Air.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here