Angry Birds y la navidad

Si hay un juego que nos ha cautivado hasta decir basta, ese es Angry Birds, el juego de los pajaritos graciosos, que sin duda alguna está logrando una fama bien merecida.

Ahora que se acercan las navidades, Rovio, nos sorprende con Angry Birds Seasons que no es ni más ni menos, que la versión navideña de este gran juego. Se añade otro mundo con 25 nuevas pantallas, un nuevo huevo de oro, nuevos logros y todo ello, ambientado con motivos navideños.

seasons_header_thumb

Además, las pantallas se irán desbloqueando como si de un calendario de adviento se tratara. Cada día se abrirá una nueva pantalla.

Además, como añadido, se podrán comprar los peluches del juego, que por si no lo sabéis os lo digo: han salido a la venta los peluches de los pajaritos, y de la «especie de cerdos verdes» , nuestros terribles y a veces, imposibles, enemigos… Los peluches se podrán adquirir desde el mismo juego, con lo cual ya no hay excusas para hacernos con uno.

El juego, como siempre, se puede adquirir en la App Store, tanto para el iPhone como para el iPad,  con un precio de 0,79 euros y 1,59 euros respectivamente.

¿A qué esperas a conseguir el tuyo? ¡La navidad te espera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here