Capcom Arcade, regreso al pasado

Pues sí, regresamos al pasado como el propio título de la entrada indica. Capcom Arcade para iPhone y iPod Touch se trata de un juego, del que han pasado ya algunos días desde su lanzamiento y que podemos descargar gratuitamente desde la App Store, el cual nos ofrecerá un salón recreativo donde podremos jugar a cuatro máquinas: Ghouls’n Ghost, Street Fighter II, Commando y 1942. Tendremos un banner de adMob en la parte superior, y 3 créditos gratuitos cada 24 horas que no son acumulables. Con estos créditos podemos jugar, como antiguamente, cuando con monedas de 25 pesetas jugábamos unas partidas en las máquinas recreativas del bar de al lado. 

Capcom-Arcade

Si queremos más créditos tendremos que pasar por caja, donde por 0,79 euros podremos adquirir 10 créditos para seguir jugando a la máquina que más nos guste. Pero puede ocurrir que no queramos comprar créditos cada dos por tres, porque un juego nos guste mucho, mucho. Entonces podremos adquirir el juego  completo que queramos por 2,39 euros y disfrutar de él sin necesidad de comprar créditos, indefinidamente. 

A mí, personalmente me gusta mucho esta idea de juego, ya que es como regresar al pasado para echarnos unas partidas individualmente o para compartir con los colegas. 

Y como idea, me parece genial y pienso que va a tener éxito. Sobre todo, porque, ese salón recreativo seguirá ampliándose en cuanto a juegos disponibles.

Aún así, seguramente existan personas reacias a este tipo dinámica de juego, ya que al tener que comprar créditos, puede echar para atrás. Aún así disponemos de tres créditos al día, como dije antes, no acumulables. Así que si eres de los que les gusta echar un par de partidas, no está de mas que lo descargues, lo pruebes y si no te termina de gustar, siempre estás a tiempo de borrarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here