fundas de iphone a precio de risa

Hoy os queremos presentar la web Microcubo.com una tienda online donde podréis encontrar fundas para el iphone4 y iphone3 a un precio muy competitivo, ya que desde 2,22€ podréis comprar diferentes fundas con los gastos de envió incluidos en el precio, para evitar sorpresas de ultima hora.

Un producto que me ha llamado mucho la atención ha sido la funda TPU iphone 4 conformada de diamantes para iPhone 4, algo que realmente quedará espectacular en tu Iphone4, ya que ese diseño estiloso dará a tu Iphone4 un cambio radical de elegancia además de protegerlo de caídas y golpes.

apple logo

Si te gustan las fundas más formales también disponen de una funda Iphone 4 más clásica y discreta con apertura lateral.

Si aun no te has actualizado a tu iphone4 no te preocupes porque también disponen de una funda Iphone 3G y funda Iphone 3GS, ya que es compatible con ambos, esta funda se destaca por su simpleza y elegancia, además es de apertura lateral. Destacar que está esta fabricada en símil de piel de calidad, con muy buenos remates.

Por ultimo no me queda más que decirte que aun estás a tiempo de proteger tu iphone4 o iphone3 de caídas inesperadas que puedan acabar en un desastre mayor. Por poco dinero puedes darle a tu iphone la protección que necesita y no tener que estar preocupándote de posibles caídas o ralladuras en tu bolsillo. Yo ya me he decidido por la funda de diamantes !! la cual me parece estupenda para mi estilo y para mi iphone y tu te has decido ya ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here