La tecnología Led más accesible que nunca

La tecnología Led más accesible que nunca

Desde este blog de apple te voy a contar sobre una tienda online donde adquieres lo que necesitas desde la comodidad de tu casa, es más los envíos son totalmente gratis. Encuentras excelentes productos como Tira led SMD3528 de luminosidad media que viene en un rollo de 5 metros para que ilumines y decores los lugares, rincones y complementos de tu casa a tan sólo 26.30€.

Tecnología-tiras led

Un dato a tener en cuenta a la hora de la decoración con estas tiras, es que se puede cortar cada 4 leds así como también empalmar con otros rollos, dándote una amplitud inimaginable a la hora de crear la decoración, ya que puedes jugar no sólo con la iluminación, sino que también con los colores; ni siquiera tienes que utilizar un sólo modelo de tira, así que abre tu abanico de creatividades y reinventa tu casa con la tecnología Led. Es más, hay tres tipos de encapsulado que se adaptan a los diferentes ambientes; Sin encapsulado para lugares alejados del agua; IP54 que es resistente al agua pero resulta inapropiado para inmersión; IP68 resulta muy resistente al agua, por lo que es ideal para la decoración de exteriores como terraza y jardín. La Tira led SMD5050, modelo que te ofrece luminosidad alta la encuentras a un precio de tan sólo 50.44€, y no te olvides que el envío es totalmente gratis.

Si te gusta decorar tu casa así como tus aparatos tecnológicos, visita la tienda online donde además también encuentras fundas de silicona con variedad de colores para iPhone 3G y 3GS; para iPhone 4 y otros accesorios.  Para terminar, no te olvides que sólo pagas lo que compras a un precio incomparable y te lo llevan a tu casa sin cargos extras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario