Móviles resistentes a golpes en Tecnogenia, última tecnología

El móvil es un elemento que siempre tenemos con nosotros, estemos donde estemos y para muchos es una herramienta de trabajo que no puede fallar. Es por esto que localizar un lugar donde encontrar este tipo de tecnología es algo en este blog acerca de Apple que no podía faltar; es más encuentra la tecnología que estás necesitando con la resistencia que requiere tu trabajo en la web, que pensando en necesidades y requerimientos como los tuyos ha puesto a tu disposición una gran cantidad de teléfonos y accesorios.

Hoy en día comprar un iphone pensando en su tecnología de avanzada es una idea a la que muchos apuntamos y apostamos. De todas maneras y pese a la resistencia que se merece destacar, existen una serie de labores en las que tener un móvil como el Bravus LM121B o el  Bravus LM801B es totalmente imprescindible e irremplazable.

Teléfonos todoterreno-tecnología

El Bravus LM121B, un teléfono todoterreno que tiene la capacidad de flotar resulta ideal para labores donde el agua es lo que abunda. Soporta perfectamente la exposición al polvo, así como el hundimiento de hasta un metro y por un tiempo máximo de media hora. De esta manera, si caes al agua podrás hacer tu llamada sin problemas. Con estas y otras características, este modelo es ideal para todoterreno.

Por su parte, el móvil Bravus LM801B es también un teléfono todoterreno que además, te ofrece su función de linterna, compás digital, puntero láser, barómetro, termómetro, altímetro, MP3, radio FM y más, como una excelente cobertura y batería muy duradera (19 días en standby). Y si te quedan dudas de su resistencia todoterreno, los consejos de cuidados son que lo puedes usar en el agua gracias a su resistencia, en exposiciones al polvo, expuesto a temperaturas extremas y además, es muy resistente a impactos.

Estos modelos son un mínimo ejemplo de la tecnología de teléfonos todoterreno a los que puedes recurrir según el tipo de trabajo extremo que realices; hagas lo que hagas mantente en comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here