No es un iPhone ni un iPad, pero son dos entradas para el Festival Internacional FIB

El arte, la música y la tecnología se unen para entregarte lo mejor de los grupos y artistas de moda que se darán cita los días 14, 15, 16 y 17 de julio, en lo que será el Festival Internacional FIB 2011, en Benicassim. Una fiesta a la que no puedes faltar. Invita desde ya a tus amigos y organicen para ser parte de lo que será una fiesta inigualable. Entra ya a tu cuenta de red social desde tu iPhone, iPad u ordenador y coméntales que además de compartir estos días, tienen la posibilidad de llevarse unas entradas gratis, participando del sorteo que te hará decidir si alguna duda te quedara.

iPhone-Festival Internacional FIB 2011

En este blog de apple, también hay un espacio para la música, esa que cargas de primera al comprar un iphone, que es tu favorita y que sin duda podrás disfrutar en vivo en este tan reconocido festival que ha dado una identidad musical inigualable a Benicassim; la cual además, se repite año tras años con entradas agotadas y un acceso al camping gratuito que hace las delicias de los que disfrutan del intercambio cultural que con la música, todo tiene un punto de encuentro que hará que regreses a tu hogar con muchos más amigos de los que pudiste llevar.

Este año, un total de cien artistas desplegarán su magia sobre los escenarios, así que prepárate para vivir al máximo toda la música junto a grupos y artistas como Arcade Fire; Portishead; Tinie Tempah; Noah & The Whale; Professor Green; Antònia Font; CatPeople; The Go! Team; The Joy Formidable; And So I Watch You From Afar; Anika; The Coronas from Ireland; Indienella; Hidrogenesse; Veronica Falls, que son los que estarán el Domingo, pero muchos otros como The Streets; Plan B; Julieta Venegas y muchos más harán de este festival una magnífica celebración.

Si esto te ha dado ánimo para asistir, entonces solo te falta ser parte del sorteo en el que puedes ganar 2 entradas totalmente gratuitas. ¡Anímate ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here